Laura G: la manzana de la discordia entre Marta Guzmán y Carlos Loret – Lanetanoticias

0
15







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El periodista Carlos Loret de Mola ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, debido a su inesperada salida de Televisa. Sin embargo, pocos recuerdan el pleito entre sus compañeras de Primero Noticias, Laura G y Marta Guzmán.

Como te lo informamos en este medio, la comunicadora Marta Guzmán despotricó en contra de su excompañero en Televisa a través de su cuenta de Twitter.

En dicha publicación, Guzmán aseguró que Loret de Mola es ‘incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino’, palabras que los internautas calificaron como humillantes.

La guapa mujer se desempeñó como presentadora del clima durante el noticiero emitido desde 2004 hasta 2012, mientras que Laura G era la encargada de informar sobre los temas de la farándula.

Durante todos esos años, los televidentes pudieron presenciar a través de sus pantallas algunos momentos incómodos entre ambas conductoras; situación que supuestamente orillaría al titular de Primero Noticias a despedir tanto a Guzmán como a Laura G.

En un video publicado en YouTube, se observa a diferentes miembros del equipo de dicho noticiero felicitar por su cumpleaños a la presentadora del clima.

Cuando llegó el turno de Laura, esta le propinó tremendo zape antes de abrazarla, por lo que a Marta no le quedó otra opción que sobar su cabeza y seguir recibiendo congratulaciones.

Laura G admitió en 2011, en entrevista para TeleFórmula, que ella ‘nunca golpeó a nadie y a ella (Guzmán) nadie la golpeó’ y aseguró que dicho video ‘es mentira’.

La regiomontana aseguró que ella se lleva bien con todos, pero que ‘a la mejor no tenemos tanta comunicación’, refiriéndose a Marta.

Además, reveló que el motivo podría ser la diferencia generacional, puesto que Marta le dobla ‘casi la edad’, por lo que ‘a la mejor de su parte hacia mi parte no hay química’.

La presentadora del clima, por su parte, tuvo su oportunidad de explicar dicho pleito en una entrevista para el programa SNSerio de Multimedios.

En dicha emisión, Guzmán aseguró que la gente sabía que Laura y ella no eran buenas amigas, pues ‘ella tenía su muy particular forma de ser y yo la mía’.

Con información de Radio Fórmula, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Twitter @MartaPasadita e Instagram @laurag

Interiores: Twitter @Pasadita

Videos de YouTube

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...