Laura Cristina Ovalle: el feminicidio de una colombiana que estremeció a la CDMX – Lanetanoticias

0
28







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El día de ayer se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer colombiana llamada Laura Cristina Ovalle, de 33 años, quien vivía en un apartamento del edificio Grand Tower de la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con El Tiempo, Laura fue encontrada boca abajo, semidesnuda y con golpes contundentes en la cabeza y en su cuerpo. Además, estaba cubierta por una sábana. Tras la necropsia, se halló una bala en su cráneo.

Las autoridades se encuentran investigando el posible feminicidio; detectives de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México hicieron hincapié en que el complejo habitacional donde vivía Laura tiene un ‘sistema sofisticado de grabación’. Asimismo, se cuenta con indicios como huellas de sangre en el departamento de Laura, y se espera hallar huellas dactilares o material genético en el libro de visitas del edificio.

Bala, Cartucho, Munición, La Delincuencia, Shell

Hace algunas horas, Milenio dio a conocer que la Policía de Investigación capitalina tiene algunos avances en las indagatorias, pues las primeras revisiones a las cámaras de seguridad arrojaron a un posible sospechoso; no obstante, se continuará examinando el contenido de las videocámaras de las zonas aledañas al edificio para determinar qué ruta siguió el responsable.

Una empleada de Laura halló el cadáver al llegar al domicilio y dio aviso inmediatamente a las autoridades, quienes la interrogaron. En este contexto, la empleada señaló que el día anterior ella se retiró del departamento hasta que se fue el último visitante de Laura, quien trabajaba como escort.

La familia de Laura ha solicitado que se agilice el caso de la joven; su mamá, Liliana, señaló que las autoridades mexicanas no se habían contactado con ella para mantenerla al tanto del caso.

Asimismo, Liliana pidió que no dejaran impune el caso de Laura, y señaló que los policías tenían varios elementos a su favor, como las grabaciones del lugar, así como el registro de llamadas y mensajes del celular y redes sociales de Laura.

Por su parte, Óscar Quintero, tío de la víctima, envió un mensaje a los mexicanos por medio de una asociación colombiana en México, en donde pidió respeto en los comentarios sobre Laura, así como justicia para la ahora fallecida.


Con información de Milenio, El Espectador y El Tiempo

Portada: Twitter (@DDMexico y @casa_la)

Fotos de Pixabay y Facebook (Los Berracos Somos Mas)



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...