La sincera opinión de Messi sobre Van Dijk

0
13







MGIDs
Loading...
Messi elogió a Van Dijk. AFP

El delantero del FC Barcelona recibió otra Bota de Oro y concedió una entrevista en la que apareció el nombre de Van Dijk, otro de los jugadores que estaban en la terna para conseguir el ‘The Best’.

JUGADOR

L. Messi DELANTEROnoticias | ficha del jugadorV. Van Dijk DEFENSAnoticias | ficha del jugador

EQUIPO
LaLiga Santander

 Barcelonanoticias | ficha del equipo

Premier League

 Liverpoolnoticias | ficha del equipo

COMPETICIÓN
Premier League
 Premier League

Noticias | ficha de la competición

Primera División
 Primera División

Noticias | ficha de la competición

Leo Messi ha vivido unas últimas horas de ensueño con su nueva Bota de Oro, la que recogió junto a dos de sus hijos. En una entrevista para ‘Marca’, el argentino habló largo y tendido.

Uno de los temas que tocó fue la capacidad que tiene Virgil Van Dijk. El central del Liverpool fue uno de los que pudieron ganar el premio ‘The Best’ junto a Cristiano Ronaldo e, incluso, algunos aficionados lamentaron que no se llevara tal reconocimiento.Lo más destacado

El ariete argentino reconoció que es complicado pasar por encima del holandés en el terreno de juego, sobre todo con la eliminatoria de la Champions League del último año en la memoria.

“Es un defensa que sabe medir los tiempos y esperar al momento justo para entrar o aguantar. Es rápido y tiene mucha agilidad para la estatura que tiene”, opinó.

Messi insistió en las características del jugador del Liverpool y dijo que es uno de los mejores del mundo. “Es rápido por si gran zancada y por ser alto. Marca muchos goles y es uno de los mejores, realmente está haciendo las cosas muy bien. Se hace muy difícil pasarlo sobre el campo“, acabó.

ALl Video 4you
Loading...