La reacción de AMLO a joven que saltó valla de seguridad de evento en Puebla – LanetanoticiasOKO

0
3







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república, reaccionó ante el acto de un joven que saltó la valla de seguridad del evento que presidió en Puebla.

El estudiante en cuestión enfrentó al máximo exponente de la Cuarta Transformación en México y tomó el micrófono a la mitad del evento para reclamar este sábado ante la población de Chignahuapan, en Puebla, encuentro al que también asistió Miguel Barbosa, gobernador del estado.

Asimismo, el joven presentó ante López Obrador una pancarta en la que externó su necesidad de ser escuchado por las carencias que padecía; el mandatario tabasqueño le extendió la oportunidad de subir al estrado para que su voz fuera escuchada.

En este tenor, manifestó su inconformidad por que el Ejecutivo estatal intentará eliminar la plataforma [email protected] en línea, cuya finalidad es que la población que estuviera interesada, pudiera culminar sus estudios a nivel bachillerato.

Asimismo, el joven de nombre desconocido hasta el momento afirmó que no estaba interesado en tener una beca como a la que los ninis tienen acceso como parte de los programas de Bienestar impulsados como estrategia de la Cuarta Transformación.

La declaración anterior no fue del agrado del mandatario, por lo que ante la inconformidad del interesado por continuar sus estudios respondió que no está de acuerdo con el tono despectivo utilizado ante la palabra ‘ninis’, y resaltó que las personas que integran el programa Jóvenes Construyendo el Futuro merecen respeto, lo mismo que el proyecto al que calificó como un ‘gran apoyo para los jóvenes’.

En La Neta Noticias informamos que en el evento Miguel Barbosa Huerta emitió su mensaje de bienvenida en el que recibió al Ejecutivo Federal aseverando que este municipio está feliz de haber recibido a las autoridades correspondientes  para contribuir con el modelo de la Cuarta Transformación que busca garantizar la salud de los mexicanos.

El mandatario de la entidad argumentó que tras su victoria el mes pasado, Puebla se mantiene firme para seguir el ejemplo del presidente tabasqueño, y señaló que sus esfuerzos se concentran en desarrollar un modelo de bienestar para garantizar una mejor calidad de vida, en el que la salud es unos de los temas prioritarios.

Con información de Nación 321, Milenio y La Neta Noticias

Portada: FOTO: PAOLA HIDALGO/CUARTOSCURO y YouTube @AndrésManuelLópezObrador

Interior: FOTO: MIREYA NOVO Y PRESIDENCIA/CUARTOSCURO

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...