La ONU invita a AMLO a participar en sesiones ordinarias: “Es el foro mundial más importante para nuestros líderes”

0
34







MGIDs
Loading...

La presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa, aseguró que es altamente importante la participación de todos los Jefes de Estado y de Gobierno de los 193 países que conforman a este organismo durante el periodo de sesiones ordinarias que se celebra cada año en septiembre.

“Ese es el foro mundial más importante para que nuestros líderes hablen de los grandes desafíos globales, se comprometan también, compartan sus experiencias y compromisos, y también debatan entre ellos, y también faciliten el diálogo entre países. Entonces es altamente recomendable”, aseguró.

Estas declaraciones las realizó durante una conferencia de prensa al  finalizar su visita de trabajo de dos días en México, y también motivado a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que “todavía no define si viajará a Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)”.

De igual manera, la representante de la ONU mostró su apoyo a la política migratoria que está implementando el nuevo Gobierno Federal, recalcando que puede ser tomado como muestra para otras naciones del mundo.

“México fue el primer país en hacer suyo el Pacto Mundial para la Migración Ordenada, Segura y Regular. Tienen el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica, que es un proyecto muy prometedor y de vanguardia”, manifestó.

Revolución 3.0@Revolucion3_0

Pide ONU a López Obrador asistir al periodo de sesiones ordinarias; “es el foro mundial más importante para que nuestros líderes hablen de grandes desafíos globales” http://ow.ly/k25930ojjHP 321:18 – 3 abr. 2019Información y privacidad de Twitter AdsPide ONU a López Obrador asistir al periodo de sesiones ordinarias; “es el foro mundial más…“Es altamente recomendable que los jefes de Estado y de Gobierno de los 193 países que conforman la ONU vayan al periodo de sesiones ordinarias que se celebra cada año en septiembre”, afirmó la…revoluciontrespuntocero.mxVer los otros Tweets de Revolución 3.0

Con información de: Revolución 3.0

ALl Video 4you
Loading...