La BBC destaca la gran popularidad de AMLO en México “Tras cinco meses se coloca entre el 60% y el 86%” -OK

0
35







MGID X*XX*SE**X
Loading...

Foto: Milenio / Proceso

El medio británico BBC destacó por medio de un reportaje que la popularidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es una de las más envidiadas por diversos líderes del continente y especialmente por sus grupos opositores.

Según un análisis realizado por este grupo informativo, la popularidad del tabasqueño tomaría un fuerte descenso tras el proceso electoral del 2018, especialmente si no cumplía con los objetivos propuestos durante su campaña en los primeros meses como máximo referente del Poder Ejecutivo.

A pesar de esto, el político que obtuvo más de 30 millones de votos en las pasadas elecciones presidenciales todavía cuenta con el apoyo de su pueblo, teniendo una aprobación que oscila entre el 60% y el 86% tras apenas cinco meses desde su juramentación.

El medio europeo resaltó la rápida acción tomada por López Obrador en la guerra contra el robo de combustible, la cual generaba una perdida de 3 mil millones de dólares anuales en México, siendo esta la principal perdida de dinero del país.

De igual manera ha aplicado diversas prácticas que no le han sido fructíferas tanto como el combate al huachicoleo, como son la lucha contra la violencia y las relaciones con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hechos que el tabasqueño todavía no ha logrado resolver.

BBC News (World)@BBCWorld

Mexico’s Amlo riding high 10 months after election https://bbc.in/2GSMCsQ 1576:16 – 6 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsMexico’s Amlo is popular but can he deliver?Mexico’s new president made ambitious promises during his campaign but is he fulfilling them?bbc.com79 personas están hablando de esto

Con información de: BBCComentarios de Facebook

ALl Video 4you MGID
Loading...