Kimberly Flores escandaliza las redes con pronunciado bulto en su ropa interior – Lanetanoticias

0
12







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Desde que Kimberly Flores y Edwin Luna unieron sus vidas han sido sumamente criticados por su forma de vestir, que ha sido tachada de extravagante y poco fina para varios internautas, quienes se han convertido en sus más grandes críticos de estilo, y en esta ocasión se quedaron estupefactos por el calzón de Kimberly Flores debido a un escandaloso detalle.

Todo comenzó cuando la guapa modelo decidió utilizar su cuenta de Instagram para presumir su último outfit playero: un traje de baño de dos piezas en tonos negro y rojo, el cual combinó con unas arracadas blancas y su cabellera suelta.

Kimberly Flores posó al sol y mostró su abdomen de acero y piernas bien torneadas. A pesar que que Kimberly lucía espectacular, lo primero que saltó a la vista de los internautas fue un bulto en la parte baja de su traje de baño, que parecía tener un objeto alargado y blando por dentro.

El cuerpo bronceado de Kimberly Flores no pudo combatir con sus observadores fans, quienes se divirtieron comentando cosas extrañas como las siguientes:

“Eres travesti ??’, ‘Que onda con ese caballote que trae o es travesti??’, ‘Solo porque la vimos embarazada si no me animaría apostar que esta es travesti” [sic].

Pese a los comentarios anteriores, Kimberly Flores recibió decenas de halagos de sus fans, y no faltó quien la defendiera de las críticas asegurando que los demás le tenían envidia.

Esta no ha sido la única vez en la que le llueven críticas a Kimberly; el pasado 12 de agosto fue duramente atacada por su look fashionista durante su luna de miel en Dubái.

Kimberly Flores quería explotar su faceta de modelo y compartió una foto donde los accesorios y el brillo fueron lo más importante, pues lució un pantalón blanco y una camiseta con estampado y pedrería con unas gafas doradas, aretes colgantes rojos y con pompón, una banda de colores en la cabeza, unos brillantes tenis Dolce & Gabbana, un reloj y alrededor de cinco anillos.

Lo anterior hizo que la gente le dijera que le bajara dos rayitas a su forma de vestir, y que menos era más.


Con información de TVNotas, La Neta Noticias y Tribuna

Portada y fotos de Instagram (@kimflorezgz)

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...