Javier Duarte quedara en libertad tras confesar y hundir a EPN – www.info-mundo.com

0
223







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, acusó que ‘todo fue un circo mediático‘, y reiteró que pronto saldrá libre del Reclusorio Varonil Oriente.

Asimismo, hizo señalamientos contra Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación durante el expresidente de Enrique Peña Nieto y actual coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El exmandatario aseveró que la verdad saldrá a la luz para acabar con el circo, al cual también calificó como montaje en su contra; señaló que todas las pruebas y el show mediáticopara ‘lincharlo’ llegarán a su fin próximamente.

Además, reveló que su sucesor, Miguel Ángel Yunes Linares, se entrometió para poner a Osorio Chong en su contra; presuntamente, el legislador hizo ver mal al extitular de Veracruz con Enrique Peña Nieto.

También explicó que hizo todo lo que estaba en sus manos y aseguró haber gobernado con todas las consecuencias y con firmeza; sin arrepentimientos, comentó que si sus decisiones lo llevaron a la cárcel, no hay problema, ya que esa fue la voluntad de la población veracruzana.

Duarte de Ochoa continuó hablando y manifestó que Veracruz es una entidad que registró un déficit presupuestal de alrededor de 13 mil millones de pesos cada año; no obstante, gasta 13 mil millones más de lo que ingresa.

Asimismo, señaló que fue tratado como un chivo expiatorio sometido a la voluntad de Miguel Ángel Yunes, para que su gobierno, al cual calificó como ‘corrupto y frívolo’ jugara un papel aparentemente limpio.

En La Neta Noticias informamos que Osorio Chong arremetió contra Duarte y exigió que de tener pruebas, las presente; además, señaló que la última vez que lo vio fue cuando platicaron de su salida del gobierno debido a las acusaciones que enfrentaba.

En este sentido, afirmó en aquel momento solo le sugirió enfrentar a la Procuraduría General de la República; explicó que dos días después de su renuncia manifestó que quería hacer lo más conveniente.

Cuando lo cuestionaron sobre el presunto pacto con el exgobernador, él espetó que no existe tal acuerdo; incluso, argumentó que desde el Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen) y la Secretaría de Gobernación buscaban a quien catalogó como delincuente.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...