Ingrid Coronado vuelve a la polémica:» La esposa de AMLO no representa una primera dama y jamas lo sera» – www.info-mundo.com

0
22392







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La conductora mexicana tenia tiempo alejada de los escándalos pero el dia de hoy decidió crear polémica en las redes sociales y expresar su sentir hacia la Beatriz Gutierrez Müller esposa del presidente Andres Manuel Lopez Obrador y primera dama de México.

En estas declaraciones, Coronado mencionó:” AMLO es abusador de mujeres. Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”

A lo que también se refirió a su esposa: “Pobre mujer que se lo aguanta, es sumisa y sometida a sus abusos.. No representa una primera dama y jamás lo será.. y con respecto al “Peje”,.. Un hombre así no debería ser Presidente de una nación”.

Tras dicha declaracion, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO desde 2006, quien en pocas ocasiones ha salido a hacer declaraciones políticas, publicó en cuenta de Twitter @BBeatrizGM que “Una mujer no debería apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a los demás. Si buscamos, le entramos parejo. Valemos mucho”.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...