Indigna caso de cristiana que tuvo relaciones con el pastor de su iglesia -OK

0
318







MGIDs
Loading...
Indigna caso de cristiana que tuvo relaciones con el pastor de su iglesia

Una mujer cristiana causó indignación luego de que se difundiera una fotografía íntima en la que aparece teniendo relaciones con el pastor de su iglesia.

Los hechos ocurrieron en una localidad de Buenos Aires, Argentina, cuando la implicada, identificada como Priscilla Yasmim Castilho, y el líder de su templo, Manoel Antonio Sousa, sostuvieron un acalorado encuentro extramarital.

Según se dio a conocer en redes sociales, en 2015 la pareja pertenecía a la iglesia Assembleia de Deus o Asambleas de Dios, donde Priscila se desempeñaba como cantante.

Las imágenes desataron tremendo escándalo debido a que Manoel Souza, además de ser pastor, laboraba como secretario de la administración pública, era diputado y candidato a la alcaldía de una ciudad de Buenos Aires.

Aunque algunos usuarios en redes se percataron de que la joven cristiana compartió en Facebook varias imágenes en las que ambos aparecen juntos, hasta el momento se desconoce si fue ella quien filtró las fotos íntimas y, de ser así, cuáles fueron sus motivos.

Por su parte, varios internautas aseguraron que el pastor es conocido por grabar videos eróticos con algunas mujeres de su congregación y, de acuerdo con un supuesto testigo, también guarda el material comprometedor en su residencia, pues todas sus amantes están casadas.

Algunos cibernautas aseguraron que este es un ejemplo de cómo muchos líderes de iglesias se aprovechan de la fe de las personas para obtener riquezas y mujeres, mientras que otros señalaron a la joven cristiana como la responsable de provocar el escándalo, pues según se aprecia fue ella quien tomó la foto del encuentro íntimo.

¿Tú qué opinas?

Con información de Focando a Notícia, International Online12 y El Gráfico del Sur

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

ALl Video 4you
Loading...