Impulsar democracia externa dañó al PRI y nos alejo de la ciudadano dice la lider priista… -Eloasis12

0
8







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que uno de los errores del tricolor en la pasada elección fue impulsar la democracia hacia afuera

Pero dejando de lado al interior del partido, “lo que nos hizo alejarnos de la ciudadanía y de nuestra propia militancia”. 

En el marco de los 90 años del partido advirtió que actualmente hay un ambiente polarizado entre quienes plantean desmantelar las instituciones y obviar las instancias de representación; así como aquéllos que tienen una visión conservadora de la realidad, apegada a sus principios religiosos.

“Ya hemos decidido que el camino de la renovación será por la vía de la democracia, de la participación libre y directa de la militancia.

Tengo la plena confianza de que, el partido que supo construir las instituciones que garantizan la democracia y la pluralidad en el México de hoy, tendrá la madurez política para llevar a cabo un proceso interno ordenado, basado en las propuestas y no en la descalificación”, confió.

Ruiz Massieu llamó a sus militantes y mandatarios a mantenerse como alternativa del equilibrio y la gobernabilidad.

Según la priista la corrupción que hubo de sus militantes no fue la razón por lo cual los mexicanos desconfiaron y se alejaron del partido, si no la democracia que ellos estaban impulsando dentro del partido.

Con información de Milenio


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...