Iguala tiene una de las gasolineras más baratas del país, da el litro a 16.90 pesos… -Eloasis12

0
4







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Sin duda hay empresarios que tienen estaciones de gasolinas y la dan a un precio injusto a pesar de que PEMEX se las vende a 16 pesos tal como lo informo el presidente, aunque para ser mas exacto la mayoría de los empresarios, dueños de gasolineras son políticos, y por esa es la razón de la ambición.

Pero hay otros que si venden la gasolina a un precio justo, y esta es una gasolinera ubicada en Iguala, fue reconocida por el Gobierno Federal por ser una de las diez en todo México, que venden gasolina premiun a bajo costo.

El establecimiento con razón social Servicios Especializados Florom, ofrece en Iguala una de las gasolinas más baratas a nivel nacional cuyo costo es de 16.90 por litro.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García presentó un informe con los establecimientos que despachan gasolina a alto, regular y bajo a costo.

Lo anterior se hizo público la mañana de este lunes, en la conferencia de prensa que cotidianamente encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En Chilpancingo, el costo promedio de la gasolina premiun es de 21.59 pesos, mientras que en Acapulco el precio es de 17.43, de acuerdo al sitio web GasolinaMX.

Con informacion de bajopalabra.com.mx


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...