“Hoy, al unísono gritamos que hemos triunfado, seguimos levantando a México”: Tuiteros celebran trabajo de AMLO y la sociedad durante este 2019

0
107







MGIDs
Loading...

A pocas horas de que el 2009 termine en redes sociales usuarios que apoyan al Presidente Andrés Manuel han comenzado a celebrar el trabajo hecho por el tabasqueño en estos últimos 12 meses de gobierno.

Hoy levantamos nuestras manos,en señal de victoria,fue dificil el caminar,lagrimas,cansancio,dificultades,enfermedades,pruebas,vituperios, ignominias,tristezas y alegrías,hoy Al unisono gritamos que hemos triunfado,seguimos levantando a Mexico,juntos @lopezobrador_ feliz 2020.

Ver imagen en Twitter

Ante la cercanía del 2020, los tuiteros aseguran que el año por venir será aún mejor, y recalcan algunas de las medidas emprendidas este año, como la creación de la Guardia Nacional, la guerra contra el huachicol, la apertura de Los Pinos y un largo etcétera.

Fuerte abrazo a mis seguidores y les comparto a mi parecer los grandes logros de #AMLO en este 2019 y estoy seguro que 2020 sera aún mejor. #Bienvenido20XX

Ver imagen en Twitter

32:03 – 1 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Eddy Guerrero  

Te puedeInteresar

El humor característico no solo de AMLO sino también de sus seguidores también se ha hecho presente en este último día del año y la década, y sacaron un conteo de los “ridículos” que hizo la derecha este 2019.

Aquí mi propuesta de la frivolidad artística anti-AMLO 2019.

Los Músicos Ridículos Revelación del Año: #AlexLora #FerdeManá

Las fake news que impulsó la “oposición” también fueron mencionadas, no por su impacto real, sino por lo absurdas y peculiares que resultan a simple vista.

Hagamos un hilo de las Fake News 2019 que los de la oposición se creyeron:

-Medicos Cubanos
-Dolar a $25
-Hijo de AMLO de compras en tienda mamalona
-Desabasto de alimentos
-Revocación=Reelección
-Longaniza millonaria
-Terrorismo fiscal del SAT
-Aumentó de $4 a la gasolina.

Ver imagen en Twitter

20:54 – 1 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de javier corona

No solo el nuevo gobierno es celebrado por los usuarios de la popular red social, también las amistades y nuevos contactos que han hecho son motivos de alegría.

Ver imagen en Twitter

En general se vive un hambiente festivo, esto luego de un año donde millones de mexicanos han mostrado su respaldo al popular tabasqueño que día con día trabaja desde tempranas horas junto a sus colaboradores.

con esta imagen se te pone la piel de guajolote!!!
Concentracion 1-dic-2019…1er aniversario AMLO

ALl Video 4you
Loading...