#Hipócritas ❌ | El PAN se defiende: “Nosotros no participamos en la marcha, fueron los ciudadanos” (VIDEO). -OK

0
38







MGIDs
Loading...

Chilpancingo, Guerrero; a 7 de Mayo del 2019.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció este lunes durante una rueda de prensa que su partido está totalmente deslindado de la marcha ocurrida este domingo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El panista resaltó que este acto fue una convocatoria ciudadana a la cual asistieron personas en su plena voluntad y con la finalidad de exigir resultados al tabasqueño.

“No, la marcha que vimos el día de ayer es una marcha auténticamente de la sociedad, nosotros ahí no participamos como dirigencia de Acción Nacional y hubo mexicanos que pueden simpatizar con cualquier proyecto político expresándose libremente, lo que creían, lo que pensaban, lo que quisieran decirle al presidente de la república. 

En esa marcha lo que se dice es: hay un gran número de mexicanos que pensamos distinto”, señaló el máximo representante opositor.

Sin embardo, Cortés resaltó que esta protesta es una pequeña muestra del rechazo que tiene el actual presidente mexicano ante los pocos resultados que ha tenido en sus primeros 5 meses dentro del poder.

“Que asuma su responsabilidad y nos dé resultados en materia de seguridad y nos dé resultados en materia económica porque hoy si podemos decir: La sociedad mexicana ya dijo: Basta, queremos resultados, queremos soluciones correctas y que entonces se ponga en el carril adecuado a nuestro México que debe avanzar, que debe crecer y que debe brindarnos seguridad”, concluyó.

Con información de: Azteca Noticias

ALl Video 4you
Loading...