Hijo de Calderón arremete contra AMLO por llamar a su padre «Comandante Borolas»

0
1603







MGIDs
Loading...
Please wait while you are redirected...or Click Here if you do not want to wait.

Hijo de Calderon hace berrinche contra AMLO por llamar a su padre «Comandante Borolas».

Uno de los hechos más sonados durante la semana. Fue la frase que dedicó el presidente Andrés Manuel López Obrador al ex mandatario Felipe Calderón, al llamarlo «Comandante Borolas».

El hijo de Calderón, Luis Felipe salió en defensa de su padre y a través de sus redes sociales publicó historias para hacer mofa del presidente.

En instagram, publicó historias haciendo referencia a las declaraciones del mandatario para según él dejarlo en ridiculo.

En una publicación, hizo la captura de pantalla de un tweet de su padre. Donde señala que en su gobierno se presentaban menos homicidios en comparación con el gobierno de AMLO.

Captura de instagram

Al final de la historia Luis Felipe Calderón Zavala escribe la palabra Touché además de unos emoticones con la intención de demostrar la razón de su padre.

En otra publicación, el hijo de Calderón muestra la portada de la revista Bloomerg en la que aparece AMLO, de ella comenta «Ni el saco le queda tampoco pero bueno…»

Captura de instagram

Esta claro que a Luis Felipe, no le gustó nada que el mandatario mexicano llamara «Comandante Borolas» a su padre.

Hijo de Calderón envuelto en escándalo

No es la primera vez que el hijo de Calderón es noticia, en julio del año pasado acaparó los reflectores por una presunta detención en Texas por posesión de drogas.

Sobre esto, el expresidente Calderón y su esposa Margarita Zavala se manifestaron rápidamente señalando que la noticia era totalmente falsa.

Además subrayaron que se trataba de una guerra sucia en contra de su familia. El propio Luis Felipe aclaró a través de su cuenta de instagram que no fue detenido, no obstante, culpó a la 4T de querer perjudicarlo.

Sin duda, a los Panistas les ha dolido el que AMLO responsabilice a Calderón de la violencia que se vive actualmente en nuestro país. Pero aún más el que el mandatario lo ridiculice señalando su parecido con el «Comandante Borolas».

Puedes leer «El PRI ya huele a cadáver, lidereza abandona el partido y pronostica su extinción»Tags: AMLOComandante borolasHijo de calderon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALl Video 4you
Loading...