Hacen trizas a Andrea Escalona en redes; acusan que abusa de filtros – Lanetanoticias

0
29







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Andrea Escalona es una de las conductoras más guapas del programa matutino Hoy, quien no ha sido muy bien recibida por sus compañeras; sin embargo, recientemente levantó algunas dudas tras ser acusada de abusar de los filtros.

Asimismo, varios televidentes han asegurado que su puesto como conductora fue producto del nepotismo, ya que su madre es la productora del programa.

No obstante, recientemente Escalona subió una fotografía a Instagram en la que lució un palazzo morado, unos tacones plateados y una coleta alta, pero lo que provocó dudas entre los cibernautas fue el tamaño de su cintura, ya que se veía extrañamente pequeña.

La famosa acompañó la publicación con un breve texto que decía: ‘Con cual se quedan? #ootd @tirzaestilo #EsMiModa #SeValeRepetir amo los enterizos monocromáticos te visten de una y alargan tu figura’ [sic].

Los usuarios rápidamente la acusaron de editar sus fotos, ya que normalmente no se ve así; sin embargo, las instantáneas cuentan con más de 27 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Andrea Escalona estalla tras sufrir humillación

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias informó sobre una humillación que sufrió una de las presentadoras que poco a poco se ha ido ganando el corazón de los televidentes, Andrea Escalona, quien gracias a su carisma se ha ganado un lugar dentro de Hoy.

Además de ser una estrella de televisión, Andrea también es toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores.

En su perfil, la presentadora no pierde ninguna oportunidad para mostrar su figura en ajustados atuendos, los proyectos en los que colabora y cómo es su día a día.

Sin embargo, de acuerdo con Álex Kaffie, a Andrea Escalona no le gustó aparecer en la sección de Los Tuvasos del programa ¡Cuéntamelo Ya!, y tanto fue su enojo que le reclamó a Nino Canún, productor del show.

Nino no fue el único que sintió la ira de la famosa, pues Jorge El Burro Van Rankin también recibió un reclamo de la presentadora.

‘Siendo compañeros de trabajo no esperaba eso de ti’, le dijo.

Tal parece que a Andrea Escalona no le gusta recibir burlas mientras se encuentra a cuadro, pues los comentarios se los toma de manera personal y guarda rencor a sus colegas.

Con información de Tribuna, La Neta Noticias, El Heraldo de México y Las Estrellas

Foto:  Instagram @andy_escalona

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias e Instagram @andy_escalona

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...