Gobierno de AMLO analiza recuperar la aerolínea Mexicana de Aviación – Themexico

0
7







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Foto: Plumas Atómicas, El Financiero.

Durante la conferencia mañanera del día miércoles 21 del mandatario mexicano, se le preguntó si su administración consideraría volver a adquirir la línea aérea Mexicana de Aviación, que antes pertenecía al gobierno. A lo cual el presidente López Obrador respondió que era posible pero que no era seguro, aun así se iba a analizar el caso.

“Habría que ver si tenemos los fondos, si es viable, porque nosotros somos los representantes de los ciudadanos y tenemos que cuidar el dinero del presupuesto” anunció con respecto a si se podría recuperar dicha línea aérea.

El presidente aseguró haber conversado con los trabajadores de la Mexicana de Aviación,anunciando que es necesario que ellos también reciban justicia, manteniendo la empresa a flote o esperando su liquidación, una lucha que lleva años.

El presidente López Obrador denotó que: ” No vamos a estar, nosotros, buscando resoluciones en contra de ellos, como era costumbre, también que arreglaban todo comprando o cooptando para no decirlo tan duro, a jueces del Poder Judicial. “

Lamentando en ello que aerolíneas nacionales fueran vendidas, en su momento, a empresarios. “El caso es que ya no hay ninguna empresa pública de aviación y heredaron todos estos problemas.”

Con información de: SDP Noticias



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...