Gobernadores del PAN piden el cese de insultos en su contra en eventos de AMLO

0
58







MGIDs
Loading...

 Carlos Mendoza Davis, vivió en carne propia el repudio de los asistentes al evento en Los Cabos. FOTO: ESPECIAL

Los mandatarios aglutinados en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional exigen la inmediata intervención de la Segob

Ocho de los 10 mandatarios del PAN, aglutinados en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), exigieron la inmediata intervención de la Secretaría de Gobernación (Segob) para que cesen las agresiones e insultos en su contra durante los eventos públicos del presidente López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, los gobernadores adelantaron que tomarán “las medidas pertinentes en las giras del Presidente de la República y funcionarios federales”.

Desde que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador visita los diferentes estados del país, sus simpatizantes acostumbran a insultar, abuchear e interrumpir los discursos de los gobernadores, principalmente del PAN y PRI.

El fin de semana, el gobernador panista de Baja California Sur e integrante del GOAN, Carlos Mendoza Davis, vivió en carne propia el repudio de los asistentes al evento en Los Cabos.

“¡Corrupto!”. “¡Ladrón!”. “¡Fuera!”, le gritaron durante 11 minutos.

“La política es diálogo, respeto, colaboración y reciprocidad. Los estados gobernados por el PAN afiliados a la @GOAN_MX, son los que generan mayor crecimiento y mas empleos. No permitiremos que se denigre la política mediante agresiones e insultos orquestados por Morena”, advirtieron en sus redes sociales.

Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional@GOAN_MX

Demandamos la inmediata intervención de la @SEGOB_mx para que cesen las agresiones e insultos a gobernantes opositores en eventos públicos.

Por nuestra parte, tomaremos las medidas pertinentes en las giras del Presidente de la República y funcionarios federales. (2/2)59610:17 – 6 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads453 personas están hablando de esto

Con la excepción del chihuahuense Javier Corral y Francisco Vega de Baja California, los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco; Baja California Sur, Carlos Mendoza; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue; Querétaro, Francisco Dominguez; Quintana Roo, Carlos Joaquin; Tamaulipas, Francisco Javier García; y Yucatán, Mauricio Vila, son los integrantes de la Asamblea.

POR RICARDO ORTIZ

cfe

ALl Video 4you
Loading...