Gnral Cienfuegos enfrentara duro juicio por apoyar actos de corrupción en el se*xenio de EPN(DETALLES) – www.info-mundo.com

0
3695







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Salvador Cienfuegos Zepeda fue el General de División titular de la Secretaría de la Defensa Nacionaldurante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto del periodo 2012 al 2018.

El primero de Diciembre de 2018 durante la ceremonia de Entrega y Recepción de la secretaria de la Defensa Nacional, anuncia su retiro.

Seria un Juez Federal quien ordenado someter a proceso judicial al General Cienfuegos por apoyar actor de corrupción en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Queda claro, según las pruebas aportadas al proceso disciplinario, que “Cienfuegos” redactó documentos oficiales del expresidente, cumplió tareas políticas dentro de la organización y divulgó las ideas de grupos armados ilegales.

“La simple colaboración ya implica una afectación a la función pública, teniendo en cuenta que el servidor público no puede estar al servicio de grupos armados al margen de la ley, precisamente porque el objetivo de estos es subvertir el orden establecido y por el contrario la función pública está sujeta al principio de legalidad”, se señala en el fallo proferido por la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, el juez estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, periodo en que el imputado no podrá salir del territorio Mexicano.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...