Fox pide evitar la “catástrofe” que ocasionará AMLO y lo llama ”falso profeta”

0
5







MGIDs
Loading...
Rivales.

Porque estos dos personajes viven eternamente enfrentados

Este 26 de agosto inició un nuevo capítulo del (eterno) pleito entre Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox.

En este nuevo episodio el protagonista fue Vicente Fox, quien hizo un llamado a evitar lo que consideró la catástrofe que ocasionará el gobierno de López Obrador al país, a quien consideró un líder “mesiánico, populista y falso profeta”.

A través de un video publicado en Twitter, Fox recordó el “pasado nefasto” del país, mismo que, según él, detuvo a México para “llegar a su grandeza”, por lo que advirtió que actualmente nos encontramos en una situación muy parecida ya que se está buscando modificar las “realidades exitosas que se han construido”.

Para finalizar, el exmandatario reiteró que está en nuestras manos “evitar que esta catástrofe se repita” y que “20/21 es la fecha” para regresar a una situación democrática. Esto, en referencia a las elecciones intermedias.

“No queremos divisiones otra vez, no queremos separar a los que tienen de los que no tienen, todos vamos a hacer que todos tengan lo que se merecen con su trabajo y con su esfuerzo”«Vicente Fox»

Vicente Fox Quesada@VicenteFoxQue

⚠️
⚠️
🇲🇽

Mensaje importante para México , necesitamos un país unido y luchar para que todos tengamos lo que merecemos con nuestro trabajo y esfuerzo. #MéxicoSinDivisiones3.01522:10 – 26 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.070 personas están hablando de esto

AHORA VE:

#AMLO#Fox#Catástrofe#falso profeta

ALl Video 4you
Loading...