¿Flexi o fifís? Aseguran que zapatos de AMLO valen 11 mil pesos

0
19







MGIDs
Loading...

Los zapatos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convirtieron en tema de debate en redes sociales, luego de que un usuario afirmara que el mandatario porta un par de suelas de la marca Church Westbury, los cuales se estima tienen un costo de 11 mil 400 pesos.

Todo derivó de una fotografía donde aparece el tabasqueño con un traje y sus zapatos, desde una sala de Palacio Nacional.

“Me da gusto ver que el Presidente de México @lopezobrador_  tenga al fin gusto por el buen calzado. Aquí luce bien sus ‘austeros’ par de Church modelo Westbury. Los más usados por políticos que detesta y por los altos ejecutivos que aborrece“, señala un mensaje en Twitter.

Mientras que unos criticaron al mandatario por el costo de los zapatos que no van con la austeridad que presume de la 4T, otros afirmaron que esos zapatos son de la marca Flexi, más accesible de los Church Westbury.

Incluso hubo quienes creen que AMLO los compró en León, Guanajuato, y que no cuestan más de 500 pesos.

Flexi no se quedó atrás y aunque fue más discreto, la firma aprovechó la tendencia para asegurar que son “la marca más cómoda”.

¿Y ustedes que opinan?

ALl Video 4you
Loading...