Filtran videos de los tiroteos en Midland y Odessa, Texas; reportan 5 muertos – LanetanoticiasOKO

0
6







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El día de hoy, distintos cibernautas han compartido material audiovisual de unos tiroteos en Midland y Odessa, Texas; por el momento, se reportan cinco muertos y 21 heridos.

Según los reportes, las autoridades de Midland reportaron que uno de los elementos acribilló a uno de los asesinos.

‘No hay un tirador activo en este momento (…) todas las agencias están investigando posibles sospechosos’ [sic], reportaron los policías.

En el marco de una conferencia de prensa, Michael Gerke, el jefe de la policía de Odessa, detalló que el fallecido se encontraba en la Interestatal 20 de la región cuando sucedió el ataque.

El responsable de seguridad aseguró que quien inició el fuego fue un hombre blanco de aproximadamente 30 años, y mencionó que duda de la existencia de un segundo responsable.

Por el momento, nadie sabe el verdadero motivo del tiroteo, aunque sí se conoce que el suceso ocurrió después de que las autoridades detuvieran al hombre, mientras él se transportaba en su auto.

El atacante, que se trasladaba en un Honda dorado, mismo que fue detenido por un policía al verse sospechoso, abrió fuego y eliminó al elemento.

Después del altercado, el sujeto continúo disparando mientras manejaba hacia Odessa.

Tiroteo en centro comercial de Texas deja al menos 22 muertos

Recordemos que el pasado 3 de agosto, se reportó un fuerte tiroteo al interior del centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas, mismo que dejó 22 muertos, entre ellos, cuatro niños, así como entre 40 y 65 heridos.

El hecho tuvo lugar en el complejo comercial ubicado cerca de la autopista Interestatal 10, a 4.5 kilómetros, aproximadamente, de la frontera con Ciudad Juárez.

De acuerdo con la información que circula en redes, el autor de la masacre fue un joven de 21 años llamado Patrick Crusius, originario de Dallas, Texas quien fue detenido en el lugar de los hechos.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Patrick entrando al Walmart del centro comercial armado con una AK-47, misma que acciona desde los primeros instantes.

Tras el suceso, el gobernador de Texas, Greg Abott, lamentó el hecho, que señaló como ‘un acto de odio y violencia demente’, mientras que Donald J. Trump solo expresó que habían ‘muchos muertos’.

Con información de El Universal, Infobae, Milenio, El Universal y La Neta Noticias

FOTO: NACHO RUIZ/CUARTOSCURO y Twitter @kmjuarezz

Con imágenes de la cuenta de Twitter @veXlascocas, Midland Police Department, New York Post y NBC News



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...