Filman aparatoso accidente de Martha Figueroa en pleno programa – LanetanoticiasOKO

0
11







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

La conductora del programa Con permiso Martha Figueroa sufrió una terrible caída mientras se encontraba jugando boliche. El percance ocurrió mientras jugaba bolos con su compañero y conductor Juan José Origel.

El video fue compartido en Instagram, y en él se muestra al conductor reír mientras Martha Figeroa cae al suelo luego de intentar hacer una jugada en los bolos.

La caída de la periodista ocrrió en el preciso momento cuanto intentó tirar, epro al lanzar la bola, perdió el control, se resbaló y una vez ahí ya no consiguió mantenerse de pie.

Pasaron un par de minutos para que compañeros del staff acudieran a ayudarla, esto a pesar de lo aparatoso de la caída.

Anteriormente, la conductora dio de qué hablar en el mundo de la farandula tras la salida de Jimena Pérez “La Choco” del programa Ventaneando. Figueroa aseguró que Tania Rincón le parecía la candidata ideal para el puesto, ya que Mónica Castañeda y Linet Puente le parecen menos ‘agraciadas’, según las palabras de la conductora.

El tema estalló tras una conversación sobre el casting para encontrar a la actriz que dará vida a una conductora con las características físicas de la famosa conductora Pati Chapoy, esto con motivo de la producción de una serie de televisión que hablará sobre el sonado y controversial caso de Paulette Gebara Farah.

Martha Figueroa sorprende con exclusiva sobre el futuro de Atala Sarmiento

Igualmente, durante una transmisión de Con permiso, Martha reveló que su excompañera Atala Sarmiento se iría a vivir a España ya que tras su salida de Ventaneando recibió duras críticas por parte de Pati Chapoy.

Ahora, Figeroa ha dado de qué hablar pero esta vez no fue por los arreglos de alguna serie de televisión o por cambios en la producción de Con Permiso, sino por el fuerte golpe que sufrió mientras grababan una sección del programa.

El video  fue colgado en Instagram y hasta el momento registra ya más de 13 mil reproducciones. La escena provocó la risa de cientos de internautas que no solo se burlaron de la conductora, sino que le enviaron buenos deseos desde sus cuentas personales.  Algunos recrimiaron a Pepillo Origel por reirse en vez de auxiliar a Martha.

Para ver el video de la bochornosa caída de la conductora da clic AQUÍ

Con información de Instagram, MSN y TVNotas

Fotos interiores: Instagram @figuerolas

Portada: Instagram @figuerolas



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...