FGR detiene a Juan Collado, abogado de Deschamps, abogado que divorció a EPN

0
38







MGIDs
Loading...

Varios medios han dado a conocer que el abogado, Juan Collado, ha sido detenido por la Fiscalía General de la República.

Juan Collado Mocelo, quien se desempeña como abogado del Líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, fue detenido esta tarde por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en un restaurante de la Ciudad de México.

Varios medios nacionales, han señalado que Collado ha sido detenido por una orden de aprehensión liberada en su contra en Querétaro, por el delito de lavado de dinero.

El hoy detenido ha sido abogado, entre otros, de Raúl Salinas de Gortari y fue él quién divorció a ex presidente Enrique Peña Nieto de la actriz Angélica Rivera.

Cabe recordar que, en el mes de mayo, se celebró la boda por el civil de María del Mar Collado Dot, hija de Juan Collado Mocelo y fue un escándalo en redes por la presencia de Enrique Peña Nieto y su nueva pareja Tania Ruiz.

El Ministerio Público Federal dará a conocer en los próximos minutos mayor información en torno a los delitos que se le imputan.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

FGR México@FGRMexico

Cumplimenta #FGR orden de aprehensión contra Juan “C”, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. http://ow.ly/iKxh30p62BA 1.1736:24 – 10 jul. 20191.009 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La Jornada@lajornadaonline

#ÚLTIMOMINUTO Detiene la Fiscalía General de la República al abogado Juan Collado, en unos momentos más información. https://www.jornada.com.mx/ultimas 506:06 – 10 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsLa Jornada en Internet | Últimas noticiasEmpresa productora de medios y radiodifusión en Ciudad de México. Cuenta con un archivo disponible desde 1995.jornada.com.mx47 personas están hablando de esto

AnimalPolitico.com@Pajaropolitico

El abogado Juan Collado fue detenido este martes en CDMX, en un restaurante en la colonia Lomas de Chapultepec, por una investigación de delincuencia organizada.

Pronto más información:https://www.animalpolitico.com/2019/07/juan-collado-abogado-detenido/ …2436:05 – 10 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVinculan a proceso a Juan Collado por delincuencia organizadaEl abogado fue detenido en un restaurante de la CDMX donde se había reunido con estaba con el dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps.animalpolitico.com195 personas están hablando de esto

ALl Video 4you
Loading...