Fernanda Castro se confiesa y habla sobre cómo fue vivir en Los Pinos con Peña – www.info-mundo.com

0
524







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, Fernanda Castro generó gran polémica en Instagram tras responder todos los cuestionamientos que le hicieron respecto a la forma de vida que llevó junto al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Todo ocurrió el día de ayer cuando Fernanda Castro lanzó una invitación a todos sus fans para que participaran en una dinámica mediante sus redes sociales, la cual consistía en que ellos le mandaran sus dudas sobre cualquier tema y ella con toda sinceridad iba a responderlas.

Un atrevido usuario de Instagram le preguntó:

“QUÉ FUE MÁS DIFÍCIL DE SER 6 AÑOS LA HIJASTRA DEL PRESIDENTE? (NO ES CRÍTICA)”.

A lo que ella con letras en color rosa paste y en mayúsculas respondió:

“PERSONALMENTE FUERON MUCHAS COSAS QUE ESPERO UN DÍA ESCUCHEN EN CANCIONES”.

Fernanda Castro estudia música en un prestigiado instituto de Estados Unidos llamado Berklee College of Music. La noticia de su formación escolar generó mucha controversia debido a que el costo por su permanencia en ese lugar asciende a 300 mil pesos mensuales.

Pero eso no es todo. La joven cantante últimamente se ha apoderado de los reflectores por los grandes lujos que se da a su corta edad.

El año pasado, en el mes de noviembre, se creía que Fernanda Castro, pasaría su cumpleaños sola, lejos de sus seres queridos; sin embargo, la cantante recibió un regalo por adelantado.

Resulta que su hermana Sofía Castro la sorprendió y llegó a Boston sólo para felicitar a su ‘chiquita’.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro compartió una fotografía en la que aparece su hermana soplando las velas de un apetitoso pastel.

La imagen estaba acompañada de la siguiente leyenda:

“TE AMO. ¡HAPPY BIRTHDAY ADELANTADO PORQUE NO VOY A ESTAR EL MERO DÍA! PERO SIEMPRE ESTOY CONTIGO DE CORAZÓN MI CHIQUITA, QUE SEAS INTENSAMENTE FELIZ” [SIC].

Luego de pasar unos días en Boston, Sofía Castro tuvo que emprender el viaje de vuelta; sin embargo, no lo hizo sin antes expresar el cariño que le tiene a su hermana:

“GRACIAS POR UNOS DÍAS TAN BONITOS, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, NOS VEMOS PRONTO MI BLUE. KEEP FLYING”.

En la postal ambas jóvenes lucieron abrazadas y sonrientes.

Con información de La Silla Rota, Instagram y La Neta Noticias.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...