EXPUESTO|Carlos Loret en problemas por difamar a AMLO¿lo sacan del aire? – info mundo

0
54







MGIDs
Loading...
Please wait while you are redirected...or Click Here if you do not want to wait.

EXPUESTO|Carlos Loret en problemas por difamar a AMLO¿lo sacan del aire?

Publicada en 18/10/2018

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, respondió al periodista Carlos Loret de Mola, luego de que este mencionara que el tabasqueño no cuenta con buena salud; hecho que podría afectarle durante los seis años que estará al mando del país.

Resultado de imagen para amlo vs carlos loret

De acuerdo con López Obrador, todo lo que escribió Loret de Mola, en su columna Historias de un Reportero, es falso pues, según él, goza de buena salud, por lo que comenzará y terminará su mandato sin problema alguno.

La mayoría de los medios de información, los periódicos, las estaciones de radio, canales de televisión, tienen una actitud de mucha apertura e informan con mucha objetividad, pero hay una prensa conservadora que saca de contexto las cosas, por decirlo menos, miente. Por ejemplo ahora hay una campaña desatada de que ya estoy chocheando y enfermo. Estoy al 100, gozando de total salud, que no se anden frotando las manos porque se van a quedar con las ganas. Hay presidente electo para muchos años hacia adelante”

Recientemente, Loret de Mola fue blanco de críticas en las redes sociales tras compartir un video ‘truqueado’ en contra del mismo López Obrador. En este supuestamente los ciudadanos de San Luis Potosí abuchearon cuando el tabasqueño presentó a quien será el futuro delegado de la entidad.

Loret de Mola indicó que el presidente electo fue señalado tras la presentación de Gabino Morales como futuro delegado de San Luis Potosí; sin embargo, usuarios de las redes sociales desmintieron tal acto, pues el video sin edición muestra que los silbidos y protestas fueron contra su gobernador, Juan Manuel Carreras López.

Evidentemente, la mayoría de los detractores de López Obrador comenzó a utilizar el video para esparcir el rumor de que al tabasqueño ‘no le importa la opinión de los mexicanos’ y únicamente hará lo que mejor le plazca.

ALl Video 4you MGID

ALl Video 4you
Loading...