Exhiben a presunto acosador en Metro de Monterrey; agredió a una menor – LanetanoticiasOKO

0
6







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video, el cual ha causado indignación entre todos los que lo reproducen, pues muestra cómo un hombre maduro comienza a acosar a una menor de edad mientras ambos viajan a bordo de una unidad del transporte público en Monterrey, nuevo León.

Es importante señalar que el acoso en el transporte público se ha convertido en una de las formas de agresión más comunes en nuestro país y, a pesar de que las autoridades han aplicado distintos tipos de medidas para terminar con esta situación, ninguna ha demostrado ser efectiva para terminar de una vez por toda con dicha situación.

La grabación fue realizada por un pasajero, quien se encontraba lo suficientemente cerca como para sacar su celular y captar directamente en rostro del acosador.

En el video podemos observar que el hombre responsable de incomodar y agredir a la menor de edad está vestido con una playera tipo polo de color verde, lleva una gorra negra.

Las imágenes muestran que el hombre aprovecha la situación de que el transporte va a su máxima capacidad para acercarse mucho a la jovencita, la cual claramente se ve incómoda por la presencia del sujeto.

Sin embargo, la situación no dura mucho tiempo, pues una mujer, la cual estaba sentada a un lado de la menor, optó por ponerse de pie y cederle su lugar a la chica, de forma que ella pueda estar más tranquila.

Hasta aquí la escena podría parecer una más de las múltiples que ocurren todos los días en el país, pero no, pues lo que ha sorprendido a los internautas es que el video muestra que todos los pasajeros se indignan ante lo ocurrido, comienzan a reclamarle sus acciones al señor, algunos lo empujan para obligarlo a salir e, incluso, otros lo golpean.

La presión es tal que, entre chiflidos, gritos y golpes, el acosador abandona el lugar inmediatamente, dejando tras de sí un ambiente de enojo, indignación y molestia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, aunque, hay una cosa que sí sabemos y es que, luego de lo que le ocurrió, no tendrá ganas de acosar a nadie más.

Con información de Letra Roja, Noticieros Televisa y Nación321

Portada: Twitter @QuePocaMadre_Mx y Pixabay

Fotografía:  Cuartoscuro (archivo)



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...