Estudiantes abuchean y rechiflan a Javier Corral sin la presencia de AMLO…. -Eloasis12

0
6







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Sin la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los asistentes a la inauguración del 23 Encuentro  cultural y deportivo de universidades tecnológicas del país, abuchearon al gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Una publicación de La Jornada, dio a conocer que desde que el gobernador ingresó al estado de béisbol, mientras dio su discurso que tuvo que acortar  y a la salida del acto, fue abucheado.

Además de su equipo de seguridad que lo protege, el panista  fue resguardado por directivos de las instituciones educativas.

Cuando Javier Corral comenzó su discurso que llevaba preparado, el abucheo y las rechiflas aumentaron, por lo que la maestra de ceremonias tuvo que exigir por medio del sonido que respetaran al gobernador.

Los silbidos ni los “buu” terminaron ni siquiera cuando Corral dio la bienvenida a los atletas, entrenadores y el personal de apoyo de las diferentes instituciones.

“Esto obligó al gobernador a acortar su intervención para, luego, salir apresurado sin despedirse y con la cara desencajada” señala La Jornada.

La protesta fue grabada por asistentes que compartieron el material en redes sociales y los usuarios señalaron que se desplomó la imagen del demócrata con la que el mandatario se cubrió mucho tiempo.


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...