“Estoy soltera y no lastimo a nadie”, dice la modelo que es relacionada con ex Presidente Peña – Momento 12 -AOK

0
41







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Tania Ruiz Eichelmann, lamodelo mexicana  fotografiada hace unos días en calles de Madrid junto al ex Presidente Enrique Peña Nietoconfirmó durante una entrevista en Univisiónque es soltera.

En el programa de televisión El Gordo y la Flaca, Ruiz Eichelmann aclaró que ella no sostiene ninguna relación amorosa. Aseveró que “la verdad, pues, no [está] lastimando a nadie, ni nada”.

“Yo venía llegando de viaje, venía de recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces voy y en eso me empieza a entrar esta foto, me dicen: ‘mira lo que está llegando’. Entonces veo la foto y pues, sí, la foto no dice nada. Ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles. Llegó así, es una foto X”, comentó la potosina.

Explicó que la supuesta relación entre ella y el originario de Atlacomuloco, Estado de México, “fue una situación sin argumentos”. Sin embargo, reconoció “que por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto”.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...