“Estoy en contra de AMLO y no traería a mis hijas a vivir a México”: Juan Soler se lanza contra AMLO

0
42







MGIDs
Loading...

G

“Estoy en contra de AMLO y no traería a mis hijas a vivir a México”: Juan Soler se lanza contra AMLO

MÉXICO.— El actor argentino, Juan Soler, está siendo fuertemente criticado por usuarios de Twitter luego de opinar acerca del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de la inseguridad que se vive en México.

El famoso se volvió tendencia en la red social del pajarito azul pues escribió un mensaje en el que expresaba que sus hijas no venían a nuestro país debido a la inseguridad que hay.

Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, habría comentado el actor.

Así lo dijo:

“Como ciudadano te puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente, pues no habla con la jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple”, declaró Soler.

En ese sentido, el actor aseguró que ante dicho panorama y al considerarse mexicano “no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”.

Así lo declaró en entrevista para el diario “Pásala”, con lo que Soler se une al grupo de la farándula que han cambiado o reiterado su rechazo contra AMLO a 8 meses de gobierno.

Sin embargo, el argentino también ha dado a conocer su posturas sobre la política de su país, a través de redes sociales, donde sus comentarios han sido positivos para el gobierno de Mauricio Macri.

ALl Video 4you
Loading...