Esto pasa con el gimnasio de Andrea Legarreta tras balacera en Artz Pedregal – Lanetanoticias

0
5







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora; sin embargo, la balacera que sucedió en la plaza Artz Pedregal afectó uno de los gimnasios que lanzó junto con su esposo hace dos años, por lo que la amiga de Galilea Montijo decidió contar qué es lo que sucede exactamente.

La presentadora comentó que Commando Studio Pedregal, el centro deportivo de la plaza afectada, ha vuelto lentamente a la normalidad.

‘Los primeros días sí se vio afectado, no sólo nuestro lugar sino toda la plaza, es normal, pero la vida sigue su curso y sobre todo que la gente se enteró de los motivos por los que estas personas fueron asesinadas que, se dice, fue un asunto absolutamente personal’ [sic], explicó a la prensa.

La esposa de Erik Rubín detalló que en el lugar donde sucedió el ataque ya se respira tranquilidad, y que todo se siente igual que antes de la balacera, así como que los trabajadores han actuado con prudencia.

“Gracias a Dios la plaza, el gimnasio y todos los negocios de gente que hace el bien y que da trabajo a otros mexicanos ya se están recuperando y la vida sigue”.

Asimismo, el cantante explicó anteriormente que el gimnasio cerró sus puertas unos días después del tiroteo, pero que cuando las autoridades les informaron que podían regresar a las tareas normales, decidieron abrir.

Además, Erik dijo que el lugar era seguro, y que incluso sus hijas acuden al centro deportivo, pero que el problema de inseguridad está generalizado en todo el país.

Así volvió Andrea Legarreta a su gimnasio tras tiroteo

Sensualidad, talento y belleza son solo algunas de las características de Andrea Legarreta, quien se ha ganado el corazón de millones de televidentes en cada una de las emisiones de Hoy.

Sin embargo, el mes pasado, la conductora estuvo en el ojo público, ya que de manera indirecta estuvo relacionada con el tiroteo que ocurrió en la plaza Artz Pedregal.

Durante una entrevista, Erik Rubín explicó que él y su esposa se habían visto afectados en su papel de empresarios pues las personas tenían miedo de acudir.

No obstante, en su perfil de Instagram, Andrea subió una foto en la que aparece al lado de su marido, sus hijas y el equipo de trabajo e invitó a todos a que asistieran al centro deportivo.

Los seguidores de Legarreta reaccionaron emocionados por acudir nuevamente a las instalaciones.

Con información de Hola, La Neta Noticias, Instagram y El Debate

Foto: Instagram @andrealegarreta y @commandostudio

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...