Fernando del Solar sufre recaída en el Cáncer: Esto expreso el conductor – Infomundo

0
34







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

Fernando del Solar, uno de los conductores y presentadores de televisión más queridos en México, ha pasado por diversas complicaciones en los últimos años; desde 2012 cuando fue diagnosticado con cáncer, hasta hoy, no se detienen las especulaciones y rumores sobre su vida, futuro laboral y salud.

Recientemente Fernando del Solar despertó nuevamente las sospechas, pues se ausentó durante una semana del programa Todo un Show, donde colabora cada mañana, lo que reavivó los chismes en torno a una posible recaída en su enfermedad.

Debido al interés del público por conocer los detalles de la ausencia de Fer del programa matutino, los reporteros de la revista TVNotas decidieron buscarlo para entrevistarlo y preguntarle todo lo relacionado con el tema.

Al respecto, Fernando del Solar aseguró que se encuentra en un muy buen momento en su vida, está feliz con su trabajo, se lleva muy bien con sus compañeros y su salud se encuentra muy bien.

Sin embargo, mencionó que tuvo que mantenerse ‘fuera de circulación’ por una semana, pues contrajo una fuerte infección en la garganta, lo que le impidió hablar y lo obligó a descansar.

Además, con su característico sentido del humor, Fernando hizo algunas bromas sobre sí mismo, dijo que siente el cariño de los fans y que eso es uno de los principales motores para todo lo que hace en la vida.

Finalmente, Fernando del Solar reveló que ha asistido constantemente a chequeos médicos para asegurarse de que no quedan rastros de cáncer en su cuerpo y que, de acuerdo con los informes de los doctores, se encuentra totalmente libre de esa enfermedad.

Con información de El Universal, TVNotas y Tribuna

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...