Esto es lo que hacen con los actores de la tercera edad – Nacional 24 -OK

0
41







MGIDs
Loading...

[ad_1]

TELEVISA continúa quitando las exclusividades a sus actores sin importar qué tan buenos sean o el tiempo que lleven trabajando en la empresa.

Esta vez la televisora de San Ángel le quitó la exclusividad a actores de la tercera edad, quienes en su mayoría tienen el título de primeros actores y primeras actrices.

TVNotas hizo un recuento de las estrellas de las que Televisa decidió prescindir, dejando expuesta una supuesta política antiactores de la tercera edad.

Entre las estrellas de la pantalla chica que sufrieron la decisión de Televisa se encuentra Ana Martin, quien tras 50 años de trabajo tendrá que buscar nuevas oportunidades.

Otra de las actrices que perdió la exclusividad de la noche a la mañana fue Jacqueline Andere. La mujer hizo una carrera de 60 años con Televisa.

Lo mismo pasó con Eric del Castillo, con quien probablemente Televisa tuvo menos tacto, pues el actor recuperaba su salud para volver a trabajar, pero al menos en la empresa de San Ángel ya no lo conseguirá tan fácilmente.

Talina Fernández vivió una situación similar, pues a principios de enero la despidieron sin liquidación de Grupo Radio Centro.

Otto Sirgo y Patricia Reyes Spíndola se suman a la lista de actores que perdieron su exclusividad en Televisa después de hacer que la empresa se jactara de tener a los mejores talentos de la televisión mexicana.

A pesar de la noticia, la mayoría de los actores tomó esta situación como una nueva oportunidad para tocar puertas en otras empresas y visitar los foros de la competencia sin miedo a ser vetados o sancionados.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...