Está confirmado; Galilea, Brozo, Carlos Loret y Luis García estrenan noticiero para latinos en EU

0
223







MGIDs
Loading...

Finalmente se dio a conocer que el ex periodista estrella de Televisa, Carlos Loret, así como también el comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo; junto con Galilea Montijo y Luis García, estrenarán programa en una plataforma digital enfocada al público latino en Estados Unidos.

YoSoiTu@YoSoiTuLSR

#YoSoiTu #VIDEO Confirmado, Galilea Montijo dará las noticias junto a Brozo, Loret de Mola y Luis García ¿Dejará el programa “Hoy”? https://yosoitu.lasillarota.com/gente/espectaculos/confirmado-galilea-montijo-dara-las-noticias-junto-a-brozo-loret-de-mola-y-luis-garcia-dejara-el-programa-hoy-su-esposo-hoy-reparto-latinus-brozo-esposa/350758 …

Ver imagen en Twitter

189:40 – 9 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de YoSoiTu

Cabe señalar que Carlos Loret viene de una mala racha, pues el público de México lo ha bautizado como ‘Lord Montajes’ debido a su participación en engaños televisivos realizados en complicidad de los gobiernos anteriores, por lo que los televidentes han tachado a Loret de mentiroso y por ende su programa en Televisa perdió toda credibilidad.

El otro caso es Brozo, quien después de ser una de las voces más aplaudidas de la televisión nacional y de redes sociales, fue repudiado por los internautas, pues los llamó «perrada», además de sus constantes faltas de respeto al público. A Brozo no le sentó muy bien ‘la mañanera’ de López Obrador, ya que debido al bajo raiting salió del aire, el pasado mes de octubre.

Caso aparte, es Galilea Montijo, quien es actual conductora de un programa matutino en Televisa. Aun se desconoce si Galilea dejará el programa Hoy o su televisora.

Hace unos días, LatinUS fue presentado por Carlos Loret y hasta ahora se sabe que será un noticiero enfocado al público latino que está en Estados Unidos. De acuerdo con información de El Heraldo la programación estará presentada de la siguiente manera:

Galilea Montijo será la encargada de presentar los espectáculos, Luis García la sección de deportes y tanto Brozo como Loret se encargarán de las noticias.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Carlos Loret y Brozo no fue visto con buenos ojos en las redes sociales y en México, calificaron al nuevo programa de ‘nuevas noticias falsas’ pero ahora para los paisanos que residen en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce cuando empezará a transmitirse y los horarios, pero está garantizado que para las redes sociales, es un proyecto más que está destinado al fracaso.

Sin Censura@_VicenteSerrano

De vómito… @CarlosLoret compartió un spot pedorrísimo y completamente desapegado de la realidad para difundir su nuevo proyecto en #EstadosUnidos, un proyecto para llevar mentiras y montajes a nuestros #paisanoshttps://youtu.be/UTH9UY-7C2Q  YouTube ‎@YouTube24217:00 – 9 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads96 personas están hablando de estoFacebook Comments

ALl Video 4you
Loading...