Esta campaña es potente y a muchos incomoda, dice Barbosa en Tepeaca -OK

0
18







MGIDs
Loading...
Esta campaña es potente y a muchos incomoda, dice Barbosa en Tepeaca

“Esta campaña es potente y a muchos incomoda, muchos no aceptan y ni la aceptan, porque afecta sus intereses”, manifestó Barbosa.

David Meléndez

@Diario_Cambio

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, afirmó que su campaña ha resultado incómoda para algunos grupos políticos, incluyendo a algunos sectores de su propio partido.

En un evento realizado en Tepeaca el abanderado afirmó que su campaña ha sido muy exitosa; sin embargo, algunos grupos políticos están en contra debido a que sus intereses se han visto afectados.

“Esta campaña es potente y a muchos incomoda, muchos no aceptan y ni la aceptan, porque afecta sus intereses”, manifestó.

Pese a ello afirmó que continuará realizando su campaña de manera normal pues su objetivo es convertirse en gobernador del estado para apoyar a los poblanos.

La noche de este viernes el Comité Nacional de Morena ratificó a Barbosa Huerta como su candidato después que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación les ordenara esclarecer el método de selección del candidato ante una queja de Alejandro Armenta.

ALl Video 4you
Loading...