Esposa de AMLO le responde a Niurka Marcos luego de revelar se*xualidad del líder de MORENA – info mundo

0
534







MGIDs
Loading...

a esposa de Andrés Manuel López Obrador, no dudo ni un segundo en defender a su marido de las declaraciones dada por la polémica actriz cubana Niurka Marcos.
Conocedora del mundo de los medios como pocas, la actriz  y vedette, Niurka Marcos sabe muy bien las reglas del juego, percibe el escándalo y entra y sale de la polémica cuando se le antoja. “Soy la one en todo lo que hago, tengo el ego elevado, no le copio nada a nadie, todos me copian a mí”.
La divertida vedette habló en una entrevista para el diario TV NOTAS sobre el actual candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador. Sostiene que a López Obrador  “No le hace  falta nada, es un señor que tiene todo lo suyo, es seductor y muy pícaro” y añadió que la política “les pone un toque seducción” a los hombres.
Agregó “Al principio se lo veía cansado, pero últimamente lo veo muy renovado, como si se hubiera hecho un lifting, lo vi muy bien de aspecto. No lo sigo mucho porque la política me aburre y, además, no le entiendo mucho cuando habla”. Entre risas admitió: “Me encanta, una vez me llamó para tener sexo y quiso pagar muchos por mis servicios pero yo me negué, porque no me gustan los hombres comprometidos”
A tan polémicas declaraciones la esposa del líder de Morena Beatriz Gutiérrez Muller respondió: “Es una falta de respeto que esta mujer se exprese así de mi esposo, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, sin embargo estoy segura de que Andrés no caería tan bajo en meterse con alguien como ella y menos de llamarla para concretar algo, solo busca fama y manchar el nombre de mi marido”.

ALl Video 4you
Loading...