Escoltas de Alfredo Del Mazo atropellan a joven con discapacidad (DETALLES) – www.info-mundo.com

0
436







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Por instrucciones del gobernador el propio secretario de Salud, supervisa la atención del joven. 

La agencia Cuartoscuro reporta que un joven de 19 años de nombre de José Luis Villa Delgado, fue atropellado por una camioneta Suburban con placas YDN-85-25 propiedad de Ayudantía de Gobierno del Estado de Mexico

El incidente ocurrió al terminar el evento protocolario con motivo de embellecimiento del Mercado Jáuregui encabezado por el gobernador Alfredo Del Mazo.

«El joven fue orillado por elementos encargados de la seguridad del mandatario, para que la camioneta que lo arrolló y que escoltaba al gobernador pudiera seguir su camino, sin esperar a las autoridades viales», destaca la agencia de fotografía.

El sitio Marcha, relata que «en la calle Altamirano, cuando salían los vehículos de la Ayudantía del Gobernador, uno de éstos alcanzó al joven con discapacidad, quien de manera accidental fue empujado por las personas que abandonaban el acto».

Minutos después llego una ambulancia perteneciente a la SSP para auxiliar al herido y llevarlo a un hospital de la zona ya que al parecer sufrió fractura de tobillo. Por instrucciones del gobernador, el propio secretario de Salud, supervisa la atención del joven. 

 Con información de Cuartoscuro y Marca

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...