Escolta de Carlos Salinas ejecuta a dos mujeres y hiere a una menor – www.info-mundo.com

0
8787







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Un hombre armado identificado como presunto escolta del ex presidente Carlos Salinas de Gortari , asesinó a dos mujeres y dejó herida a una menor de 14 años en la calle Aquiles serdán de la colonia Morelos, en Jiutepec.

Los hechos se registraron al interior del domicilio marcado con el numero 1244, de la citada avenida, alrededor de las 14:00 horas, cuando familiares de las occisas reportaron el asesinato de las dos mujeres a quienes les dispararon directo a la cabeza.

Las dos hermanas que recibieron los impactos de bala, respondían al nombre de: Melina Muñoz Álvarez de 44 años de edad y Sandra Munñoz Álvarez de 38 años, además de una menor la cual recibió un impacto de bala en la cabeza pero no murió, la menor fue trasladada a un hospital.

La menor fue identificada como Meritzi Alondra Espinoza Muñoz de 14 años, quien se encuentra en estado critico un hospital del imss de la ciudad, pero no se ha determinado si está fuera de peligro.

Según los primeros datos proporcionados por la familia, podría tratarse de un sujeto que portaba un arma calibre de  9 milímetros, cuya identidad es conocida por la familia como Noé Adán Rosales de 53 años, quienes presuntamente son sus cuñadas, según informan el ataque lo perpetró por problemas con una herencia.

Con Información de Sur Digital

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...