«Es un altísimo nivel de aprobación para un presidente que lo ha hecho todo mal»: Ricardo Alemán

0
508







MGIDs
Loading...

Foto: Fiveprime / Twitter – Captura / El Financiero.

Recientemente se dieron a conocer los resultados sobre la aprobación de Andrés Manuel López Obrador en la encuesta realizada por El Financiero, donde el tabasqueño rompió el estigma de que para finalizar el primer año de gobierno muchos presidentes habían quedado muy por debajo de su aceptación. Sin embargo, López Obrador obtuvo un 72 por ciento, lo que desató la molestia del polémico Ricardo Alemán, quien señaló que era una aprobación demasiado buena para un mandatario «que lo ha hecho todo mal».

«Es altísimo el nivel de aprobación que conserva un Presidente (72 por ciento) que lo ha hecho todo mal.», señaló el periodista.

El conocido periodista opositor, que se ha dedicado las más de las veces a atacar al mandatario mexicano, aseguró que AMLO no merece la aprobación que tiene por parte de los mexicanos. Resaltando que la caída con respecto a su aprobación inicial no se compara, según afirma, al inmenso daño que le ha causado al país.

«La caída de once puntos en la aprobación presidencial desde febrero a diciembre de 2019, como reveló ayer la encuesta de Alejandro Moreno en El Financiero, no es nada en comparación con el daño que un gobierno sin rumbo nos hará pagar en el futuro cercano y sobre todo en las próximas administraciones», advirtió Ricardo Alemán.

Ricardo Alemán@RicardoAlemanMx

▶

#PlumasInvitadas | Respuesta al 72 por ciento que aprueba a AMLO
Escribe: @PabloHiriart
http://bit.ly/2R6CCld 

Ver imagen en Twitter

921:20 – 7 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Ricardo Alemán

Cabe resaltar que, pese a que ha denominado anteriormente a López Obrador como un líder autoritario que se asigna todo el poder, en esta oportunidad llamó al mandatario un total neoliberalista y «el peor de todos», ya que asegura que «por cumplir sus caprichos» ha espantado la inversión.

«AMLO ha sido el más neoliberal de los presidentes de México, y a juzgar por los resultados, bastante malo. Por un lado quitó al gobierno su función de invertir (neoliberalismo puro y malo), y por otro espantó al sector privado con la cancelación del aeropuerto, la controversia por los gasoductos, congelamiento de la reforma energética, y anuncio de proyectos disparatados», lamentó Alemán.

Con información de: La Otra Opinión.Facebook Comments

ALl Video 4you
Loading...