EPN rompe el silencio y revelo como y donde escogió a Angélica Rivera como su primera dama(+DETALLES) – www.info-mundo.com

0
1100







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

Tras el muy anunciado pero inesperado divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto una serie de rumores comenzaron a circulan y ahora el ex mandatario decidió poner fin a los mismo y revelo como y donde escogió a Angelica Rivera como su primera dama.

Enrique Peña Nieto, causó un fuerte revuelo al confesar el famoso catalogo de televisa si existe y así él escogió a su ex pareja, Angélica Rivera.

Fue mediante una entrevista donde el reportero le pregunto como nacio su historia de amor con Angelica Rivera y porque termino justo con su sexenio

“Eso es verdad, a mí me lo dieron y lo revisé varias veces. De hecho así elegí a la bella mujer que ven a mi lado, me mostraron el catalogo y me había gustado Lucerito pero ya andaba con uno de los Slim. Agradezco a la vida que ella no estuviera disponible porque finalmente elegí la segunda opción que era Rivera, la cual me hizo muy feliz”.

A mí en su momento quienes dirigían mi campaña presidencial me enseñaron el catalogo pero para elegir a mi Primera Dama. Hubo uno que me dijo que si alguna actriz me gustaba también podían contactarla para tener un encuentro íntimo.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...