EN EXCLUSIVA: Carmen Aristegui revela que Peña Nieto construyó una bóveda- OK

0
1298







MGIDs
Loading...

Carmen Aristegui revela plagio de Peña Nieto en su tesis.

La renombrada periodista Carmen Aristegui reveló que la planta baja de la casa de campo de la familia Peña Nieto en Las Lomas mejor conocida como La Casa Blanca, esconde una espaciosa y sólida bóveda de seguridad.

En ese sitio, según la periodista investigadora, podría estar escondido dinero de dudosa procedencia.

Esta investigación está relacionada con otra realizada por la misma periodista en la cual ha acusado incontables veces de robarle dinero al pueblo Mexicano. Uno de los testimonios clave delprograma lo dio el arquitecto Miguel Angel Aragones, quien construyó la vivienda y el espacio de máxima seguridad solicitado por el ahora Presidente Enrique Peña Nieto para guardar documentos y otros objetos de valor.

Además, Cañas contó que el mandatario adquirió varias cajas de seguridad en la subasta de una sede bancaria. También dijo el arquitecto que dos años después la casa fue modificada por el arquitecto, Pablo Grippo, quien supuestamente le contó que instaló nuevas bóvedas en el refugio de la familia Presidencial. La bóveda esta ubicada en el cuarto principal, que se muestra a continuación.Share

ALl Video 4you
Loading...