«El PRI no será “tapadera” de corruptos»: Alejandro Moreno

0
112







MGIDs
Loading...

El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que en caso de ganar el liderazgo de ese partido político, “no seremos tapadera de nadie”, y quien haya cometido algún ilícito deberá asumir las consecuencias legales de sus actos.

Lo anterior, en alusión al caso de la “Estafa Maestra”, según la cual la Fiscalía General de la República buscará citar a la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, para que se esclarezcan presuntos desvíos financieros.

También reconoció que el PRI se alejó de la misma militancia por actitudes de arrogancia y soberbia y advirtió que bajo su mando, “no podrán repetirse”.

Moreno Cárdenas también señaló que ha sido el único opositor de Andrés Manuel López Obrador, de quien ha señalado puntualmente sus errores, y advirtió que lo seguirá haciendo porque:

“Este gobierno no tiene ni pies ni cabeza”, aseveró.

Aclaró que quienes pretenden vincularlo con AMLO, “lo hacen para intentar debilitarme, porque saben que vamos a ganar”.

El aspirante priista señaló que están trabajando para levantar al PRI y volver a ganar elecciones.

Sostuvo que Yucatán es un ejemplo de éxito priista, estoico, fuerte, pues se ganaron 58 alcaldías, y aunque en la elección estatal no les fue bien, confía en que esto se revertirá en las elecciones del 2021.

Afirmó que en Yucatán la militancia está deseosa de participar, y comenzarán con este proyecto en la elección de Presidente, donde participarán cerca de 180 mil priistas a nivel estatal.

Con información de El Universal AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebook8.9KShare to LinkedInLinkedInShare to TwitterTwitterShare to ImprimirPrintShare to Más…AddThis

ALl Video 4you
Loading...