“El PRI es el mejor partido, fue quien construyo el México del siglo XX”, dice el nuevo líder priista…

0
42







MGIDs
Loading...
Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibieron la constancia para dirigir al PRI (Javier Ríos)

El PRI ya tiene nuevo líder nacional y es Alejandro Moreno, donde todos los militantes afirman que el ‘sacara al priismo del abismo’, el cambiara la imagen de este partido que todos lo ven como un corrupto, y que según ellos no lo es, porque solo unos cuantos robaron dinero del erario público.

Según los datos del PRI, más de un millón votaron a favor de “Alito” para que sea el quien dirija el CEN del partido y le dé una nueva imagen, un cambio verdadero, aunque otros datos de una fuente cerca al partido, afirman que los votos no llegaron ni a los 100 mil, que solo votaron unos cuantos y que “Alito” gano por una diferencia de 70 mil votos.  

El dia de hoy miercoles, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como presidentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

“El PRI es el mejor partido de México, sólo un partido como el PRI, que construyó el México del Siglo XX pudo haber realizado una jornada electoral como la que se realizó el domingo pasado.

“Una oposición critica, asertiva y sociablemente útil y sensible a los problemas de la sociedad, estamos listos y estamos de pie para trabajar todos los días por un partido sólido”, afirmó Moreno.

Tras la elección interna realizada el pasado domingo 11 de agosto, la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano obtuvieron un millón 603 mil 705 votos, lo que les da la vitoria para hacerse de la presidencia nacional del PRI.

En segundo lugar, quedó la fórmula integrada por Ivonne Ortega y Pepe Alfaro, que obtuvo 177 mil 298 votos. 

ALl Video 4you
Loading...