El PRD llama a mexicanos y organizaciones para evitar “propaganda” a favor de AMLO

0
12







MGIDs
Loading...

Este domingo pasado, el Partido de la Revolución Democrática lanzó una campaña con la cual desmeritar y denunciar actos que estén a favor del mandatario López Obrador y de MORENA. Haciendo llamado a que personas participen para convertirse en vigilantes con el Hashtag #CoyotesDeLaNación, con este podrían reportar a los “servidores de la nación”.

Luego de que la oposición ha sido reducida varias veces, proponiendo contramañaneras y cayendo en algunas noticias que suelen ser de carácter dudoso; el PRD llegó con la queja que interpuso ante la INE, donde acusan que servidores de la nación usan sus medios de esparcimiento y difusión para hacerle propaganda a favor de Gobierno de Andrés López Obrador, denominándolos Coyotes de la Nación.

PRD@PRDMexico

📩

Ayúdanos a denunciar a los “servidores de la nación” por la violación a los principios rectores del proceso electoral y el uso de recursos públicos para la promoción de AMLO durante la entrega de programas sociales@AngelAvilaPRD#CoyotesDeLaNación
[email protected]160:02 – 19 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads19 personas están hablando de esto

En publicaciones recientes mencionan que: “Los “servidores de la Nación” forman parte de Gobierno y desarrollan un trabajo político electoral a favor de AMLO violentado el art 134 Constitucional que establece que no debe haber propaganda institucionalizada en programa sociales del gobierno federal.”, según secretario general del PRD.

Anuncian tener pruebas y con el hashtag propuesto pretenden disminuir “propagandas“, buscando apoyo en personas y otros partidos políticos. Que toda denuncia será escuchada.

“Lo que está haciendo el INE es poner medidas cautelares, no se pueden entregar programas sociales condicionando y haciendo propaganda. La compra de voto es fraude. Los “servidores de la nación” son militantes y candidatos de Morena.”

PRD@PRDMexico

Hacemos desde el PRD un amplio llamado a las y los ciudadanos, a las organizaciones de la sociedad civil, a otros partidos políticos y en general a toda la población que nos ayude con sus denuncias. Que no se quiera lucrar con la pobreza y condicionar apoyos: @AngelAvilaPRD

Ver imagen en Twitter

90:20 – 19 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de PRDComentarios de Facebook

ALl Video 4you
Loading...