El hijo de Felipe Calderón respondió a AMLO – LanetanoticiasOKO

0
4







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El primogénito de Felipe Calderón critica a AMLO

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, interactuó en redes sociales para vengarse de Andrés Manuel López Obrador, pues el día de ayer el tabasqueño se refirió al exmandatario como el comandante Borolas.

En la denominada mañanera AMLO aseguró que uno de los culpables de la inseguridad que enfrenta el país fue el exmandatario Felipe Calderón.

El titular del Poder Ejecutivo señaló a Felipe Calderón como el causante de los asesinatos y violencia que se desató durante la denominada guerra contra el narcotráfico.

AMLO precisó que Felipe Calderón quiso resolver el problema mediante el uso de la fuerza, y que hasta un día se vistió con un uniforme militar para dar la impresión de que estaba combatiendo la delincuencia como el líder el Ejército.

Tras estos hechos, el hijo del expresidente compartió un tuit de su papá, quien dijo que en su sexenio se empezó a limpiar la casa ‘plagada de animales venenosos’.

Calderón Zavala agregó ‘Touché’, en reconocimiento a la respuesta que dio Felipe Calderón por las imputaciones de AMLO.

Felipe Calderón

En otra historia de Instagram, el hijo de Felipe Calderón publicó la portada de la revista Bloomberg Businessweek México, sobre una entrevista que AMLO dio, y comentó:

“Ni el saco le queda tampoco pero bueno…”.

Felipe Calderón

Otra polémica con la familia de Felipe Calderón

El pasado sábado Santiago Irusteta Gallego, sobrino de Felipe Calderón Hinojosa, fue detenido porque no pasó un retén de alcoholímetro en Guanajuato.

Irusteta Gallego condujo bajo el influjo del alcohol un vehículo oficial del Congreso de Guanajuato, por lo que después del incidente presentó su renuncia como analista en el Instituto de Investigaciones Legislativas (Inileg).

El sobrino de Felipe Calderón viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra con José Eduardo Rostro Hernández, director del Inileg, quien además era el responsable de la unidad.

En ese contexto, Ricardo Narváez, secretario general del Congreso de Guanajuato, informó que se levantó un acta administrativa para que se investigue al sobrino de Felipe Calderón y a José Eduardo Rostro Hernández.

Irusteta Gallego es hijo de la exregidora Dulce María Gallego, quien a su vez es prima del sucesor de Vicente Fox Quesada.

Con información de Twitter, Instagram y Milenio
Portada: Instagram @luisfe_calderon y Archivo Cuartoscuro
Interiores: Instagram @luisfe_calderon



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...