El Bronco propone incluir un acordeón en el escudo de Nuevo León (VIDEO) – Themexico

0
4







MGIDs
Loading...

[ad_1]















Foto: Seeklogo.com, Acento Radio

Jaime Rodríguez Calderón, conocido por muchos como El Bronco y que es el gobernador de Nuevo León ha lanzado una nueva propuesta, muy de acuerdo a su estilo, quiere incluir el Acordeón de Celso Piña en el Escudo de Nuevo León. Ello como un homenaje al difunto compositor que el 21 de Agosto dejó este mundo a causa de un paro cardíaco.

“Una tierra de gente creadora como él, de un simple acordeón luego al acordeón máximo. Creo que el escudo de Nuevo León debería tener un acordeón (…) así como tenemos el escudo de una empresa, pues el acordeón es parte de nosotros.”, mencionó El Bronco durante un evento público, sin lugar a duda peculiares declaraciones.

Esta idea no es oficial ni nada similar, aunque causó un curioso impacto. Lo que si está confirmado es el homenaje que tiene planeado realizarse acabo este martes 27 de Agosto a las 19:00 horas y en la Macroplaza.

“(…) me complace informarles que por parte del Estado, rendiremos un merecido homenaje póstumo al Gran Celso Piña, un cantante, compositor y acordeonista extraordinario que puso el nombre de Nuevo León en el mapa de la música mundial (…)” compartió el gobernador por su Facebook.

 



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...