El asesino de Julio Cesar Mondragon seria el mismo de Jessica Sevilla y dos personas mas(DETALLES ABRUMANTES) – www.info-mundo.com

0
151







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Jessica Sevilla desapareció el viernes 4 de agosto en el Municipio de Xonacatlán, Estado de México; la doctora de 29 años se dirigía a su consultorio y ya no se supo más de ella. Su cuerpo fue encontrado en Huxquilucan el día 6 de agosto; decapitada, desollada.

El monstruo que hizo esto, nuevamente, está siendo protegido. La PGJEM ya dio su veredicto y según sus peritos, fue la fauna local la que le arrancó la piel del rostro y la cabeza. Según ellos, murió de un balazo en la cabeza. Nadie del gobierno se ha acercado a su familia, cuando menos a fingir que les interesa.

En 2014, el 27 de septiembre, en redes sociales vimos la imagen brutal de Julio César Mondragón; el monstruo que lo asesinó, fue probablemente el mismo que subió su fotografía a las redes sociales. La esposa de Julio se enteró por Facebook que lo habían asesinado. Lo torturaron y lo desollaron.

En diciembre de ese mismo año, en Uruapan, Michoacán, una joven enfermera de sólo 19 años, Erika Kassandra Bravo, fue reportada como desaparecida. Su cuerpo apareció tres días después, el día 6, en un paraje solitario. La habían torturado y le arrancaron la piel de a cara.

Tanto en el caso de Erika, como en el caso de Julio, la autoridad dijo que fue la fauna local. Pero no les creemos. En el libro «La guerra que nos ocultan», Francisco Cruz, afirma que las fotografías que obtuvieron para analizar el caso, dejan claro que al joven de Ayotzinapa lo desollaron usando un objeto punzocortante fino. A Erika, la dejaron supuestamente tirada tres días en un paraje, donde días antes apareció otro cuerpo que tenía tres días abandonado en le mismo lugar, no hubo rastro alguno de que la fauna local tratara de devorarlo.

La misma versión de siempre, la misma «verdad histórica». La misma patraña, el mismo engaño. No aceptamos sus despreciables mentiras.

EXIGIMOS JUSTICIA VERDADERA PARA ERIKA, PARA JULIO Y PARA JESSICA.

Compartimos con ustedes la transmisión que realizamos el día de hoy, cuando nos enteramos que los cerdos del mal gobierno están tratando de mentir de nuevo, para desviar la investigación y salvar al monstruo que asesinó brutalmente a Jessica.

Una chica que supo del caso de Kassandra Bravo, compuso una canción para ella. Compartimos con ustedes la entrevista que nos dio el 11 de diciembre de 2014.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...