Discriminan a Clouthier por su color de piel, le reclaman que no es mexicana étnica… -Eloasis12

0
6







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Tatiana Clouthier se mostró sorprendida en redes sociales por señalamientos de que debido a su tono de piel, que no es de “mexicana étnica”, no estaría interesada en defender al territorio y a la población de la ola migrante atípica que se ha registrado desde Centroamericana.

Dentro de  la conversación en redes, la diputada federal fue involucrada en un llamado urgente a observar que hay usuarios que le piden al Presidente “ya no más migrantes, vienen enfermos, africanos con ébola, no al pacto migratorio”; ella descartó ese tipo de llamados o convocatorias en lo que era evidentes “fake news” o noticias falsas.

Fue así que surgió el señalamiento de que “esta señora Clouthier no es para nada mexicana étnica por lo cual no le interesa en lo más mínimo preservar algo que le es ajeno, todo el gobierno mexicano está secuestrado por personas así por eso y porque reciben órdenes del extranjero no ven mal la ola migratoria”.

Tatiana reacciónó con un mensaje que denotaba su extrañeza y sorpresa por ese tipo de señalamientos: “todo me habían dicho, menos eso y menos por motivos del color de mi piel”.




[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...