Diputada “independiente” del PAN denuncia amenazas por participar en marcha feminista – Themexico

0
12







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Foto: Twitter

La diputada “independiente” del PAN, Ana Lucía Riojas, acusó recibir acusaciones en su contra por participar en la marcha feminista del sábado pasado, ello luego de la petición de que sea desaforada. En sus redes sociales compartió un vídeo donde asegura ser victima de amenazas en su contra e insiste que fueron lastimadas por cuerpo policial y aclarando que no dejaron pasar camión de bomberos, que se dirigía a apagar el incendio que ellas habían generado, porque de ese modo las disiparían.

“Para las mujeres de este país salir a las calles, pelear para ser libres y querernos vivas, tiene un costo: una oleada de violencia machista. No nos detendrán. #FuimosTodas.”, con estas palabras la diputada Ana Lucía Riojas compartió vídeo en redes sociales.

En vídeo mencionaría que diputada iba a ejercer su derecho de protesta, para mostrar apoyo y expresar la rabia que sentía ante la respuesta del gobierno.

Las personas en redes no hicieron esperar sus comentarios ante las palabras de la joven diputada. Ya que en vídeo previamente mostrado menciona que denunciará a aquellos que la calumniaron.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...