Despiden a trabajador que golpeó a supuesto discapacitado en panadería – LanetanoticiasOKO

0
1







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El video del trabajador causó indignación a usuarios de redes sociales

A través de redes sociales circuló un video en donde aparece un hombre golpeando a un sujeto en una panadería, lo que provocó que los internautas mostraran su descontento, ya que aparentemente el agredido podría tratarse de un discapacitado.

De acuerdo con información de Imagen Noticias, cámaras de una panadería Lecaroz, ubicada en la avenida Ermita Iztapalapa, en la alcaldía del mismo nombre, captaron el momento en el que un sujeto golpea brutalmente a otro trabajador por no actuar de la forma en la que él quería.

Despiden a trabajador que golpeó a supuesto discapacitado en panadería

El video del trabajador

Según informó el medio de comunicación, diversos trabajadores habían reportado la actitud engreída y soberbia del que reportaron ser el encargado de la panadería.

De hecho, Periódico Central indicó que existían denuncias en contra de este hombre, que no fue identificados por ninguno de los dos medios, sobre agresiones sexuales y acoso a las trabajadoras.

Sin embargo, tras filtrarse el material, los directivos de la panadería decidieron dar de baja al trabajador, con el fin de mantener la buena imagen de una de las tiendas de repostería más antiguas del país con más de 200 años en el mercado.

Asimismo, fuentes cercanas a Imagen mencionaron que no era la primera vez que este hombre golpeaba al aparente discapacitado, ya que los empleados indicaron que en ocasiones este sujeto propinaba ‘golpizas’ a su compañero frente otros trabajadores.

Al momento, se desconoce cuál será la situación legal de la panadería y del trabajador que fue despedido, pero se espera que se abra una investigación para determinar cómo proceder contra el empleado.

De hecho, también se está averiguando si el empleado, al que se ve que están golpeando en el material que se difundió en redes sociales, sea discapacitado, pues podría caer una acusación más severa contra el acusado

Incluso, las autoridades capitalinas podrían implementar estrategias para proteger a los ciudadanos discapacitados de la Ciudad de México y del Estado de México, luego de que el pasado 16 de agosto se encontrará el cadáver de un becario de este sector de la ciudad en un hospital de la alcaldía Álvaro Obregón.

Con información de Imagen Noticias, Excélsior y Periódico Central
Portada: YouTube @ImagenNoticias
Interior: La Neta Noticias

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...